This post has already been read 3482 times!
Brus, un perro de raza Rottweiler, fue ingresado de urgencia la mañana de ayer en una clínica veterinaria de Córdoba con una grave crisis de ansiedad provocada por un exceso de horas expuesto a la televisión.
Está más que demostrado que los perros son capaces de reconocer a sus semejantes en la TV, y aunque su sentido más desarrollado es el olfato, los sonidos de otros canes jugando, ladrando, respirando, jadeando o incluso sufriendo, aunque sea a través de la pantalla, también llaman su atención provocando en ocasiones emociones perjudiciales para su salud.
El dueño del perro ha reconocido que esa noche se quedó dormido viendo el programa “El Encantador de Perros”, de Cesar Millán, que ponen todos los días en Be Mad en bucle. Según el informe veterinario, Brus, de raza potencialmente peligrosa, estuvo expuesto demasiado tiempo a casos de otros perros similares a él que intentaban rehabilitarlarse, provocando una frustración interna en el animal que tendrá que estar ingresado al menos un día más hasta ver cómo evoluciona.
This website uses cookies.