CURIOSIDADES

Sale al mercado una nueva marca de agua especial para pastilleros

Compartir

This post has already been read 866 times!

Cada vez es más común ver en las discotecas a jóvenes totalmente desfasados ingiriendo únicamente agua, todo el mundo sabe para que usan ese agua y una empresa ha decidido poner en venta un agua especial para dicho uso.

Al parecer se trata de un agua que contiene diversos nutrientes que facilitan la asimilación de los estupefacientes y por lo tanto optimizan y mejoran la ingesta de pastillas. El inventor reconoce haber sido amante de la difunta Ruta del Bakalao «mi juventud ha sido muy loca, he desfasado como pocos y entiendo un poquito del tema drogas, lo reconozco, por eso se me ocurrió crear este agua».

Pero ojo, advierte que no busca incitar al consumo de dichas pastillas «no las recomiendo a la juventud, hoy en día pueden tomar mierdas mucho mejores, incluso algunas naturales que se llevan mucho ahora, pero para los clásicos, los que las consumen, pues ahí tienen mi agua para ayudarles, sin más». Actualmente buscan distribuidores, pero antes está regalando muestras en las puertas de diversas discotecas por distribuidas por todo el país.

Compártelo:

This website uses cookies.