This post has already been read 2228 times!
A última hora de la mañana del pasado viernes, el Tribunal Superior de Justicia, dictaba sentencia tras años de haberse iniciado el procedimiento de demanda a fin de aclarar el dudoso parentesco entre dos famosos con mismo apellido.
«Ante los hechos probados y tras contrastar las pruebas genéticas de ambas personas, se da por concluido el expediente en cuestión siendo el fallo: Manolo Escobar era hermano de sangre de Pablo Escobar». Tras la difusión de la inesperada noticia, ya son muchos los memes y conjeturas que los seguidores del fallecido cantante hacen, «Pues misterio resuelto con el carro, se lo robó su hermano para hacer un porte de cocaína y ya no se lo devolvió». Los abogados de ambas familias ya han mantenido diversas reuniones a este respecto para concretar los términos de la herencia a efectos legales.
A pesar de vivir a miles de kilómetros uno del otro, Medellín (Colombia) y Almería,siempre los unió su famoso apellido, Escobar, «sí, pero uno murió cantando y el colombiano murió porque alguien cantó algo» comentaba una señora, fan del gran Manolo.
This website uses cookies.