SUCESOS

Se derrumba un balcón con 23 jóvenes asomados para ver en topless a su vecina

Compartir

This post has already been read 9133 times!

El suceso ha tenido lugar en Menorca, la pasada mañana se derrumbó un balcón con 23 jóvenes que se encontraban espiando a una vecina en topless.

Por suerte el accidente no acabó en desgracia y solo se produjeron diversas magulladuras «tuvimos mucha suerte, podíamos habernos caído al vació, pero el vecino de abajo tiene un buen toldo que amortiguó nuestra caída y nos salvó de una buena». Al parecer uno de los jóvenes se asomó al balcón y vio en la piscina del hotel de enfrente a una «alemana» en topless «llame a un par de amigos para que viniesen a echar un vistazo, pero los cabrones de ellos llamaron a otros y estos a otros, total que nos juntamos 23 tíos asomados al balcón de la habitación de mis padres».

El balcón no aguantó tanto peso y el suelo se derrumbó «todavía no me había llegado el turno de los prismáticos y noté como nos desvanecíamos, menos mal que el toldo del vecino aguantó la caída, hubiera sido muy triste morir por intentar ver un par de tetas, o en mi caso incluso peor porque no llegué casi a verlas».

Compártelo:

This website uses cookies.