SUCESOS

Se disfraza de gorila para su despedida de soltero y termina abatido por la policía

Compartir

This post has already been read 2179 times!

Un hombre disfrazado de gorila fue abatido con dardos tranquilizantes por miembros de la Policía Local de Lloret de Mar. El disfraz era tan realista y el individuo se comportaba de manera tan errática, que fueron varios los vecinos que llamaron al 112 asustados asegurando haber visto un simio que campaba a sus anchas por las calles del pueblo.

Una vez cazado el primate, pronto quedó claro que se trataba de un malentendido provocado por un novio que fue obligado por sus amigos a vestir un disfraz excesivamente realista de gorila para su despedida de soltero. En un momento de la noche, parece ser que se despistó de sus acompañantes, y terminó siendo abatido en el paseo marítimo de la localidad costera.

«El disfraz era tremendamente realista, hasta que no estuvimos cerca de él no nos dimos cuenta de que no se trataba de un animal de verdad», nos comenta el jefe del operativo policial. «Se ve que entre el calor, la bebida y que el disfraz no dejaba salir bien el humo de lo que iba fumando el muchacho, éste empezó a andar haciendo eses y soltando gruñidos, lo que le confería un aspecto aún más simiesco», añade.

Compártelo:

This website uses cookies.