This post has already been read 11102 times!
Un vecino del pueblo Sevillano de Dos Hermanas fue detenido la tarde de ayer mientras se disponía a robar en una vivienda en un cuarto piso de un edificio de pisos.
Tras la detención se le tomó declaración y confesó que había realizado 27 robos más desde el año pasado con el mismo procedimiento. Al parecer el detenido se disfrazada de Papá Noel y entraba a las viviendas a través del balcón. Según cuenta lo hacía a cualquier hora sin miedo de levantar sospecha ya que, con su disfraz, hacía creer a la gente que se trataba del típico Papá Noel escalador que vemos a menudo como decoración en estas fechas Navideñas. La policía calcula que el detenido podría haberse hecho con un botín con un valor superior a los 120.000 euros entre todos sus robos por lo que ha sido puesto a disposición judicial a la espera de juicio rápido.
Por otro lado los agentes de seguridad ciudadana están investigando todos los muñecos escaladores instalados en el pueblo ya que creen que puede haber otra banda de tres ladrones operando en el pueblo disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltasar.
This website uses cookies.