SUCESOS

Se fuma un porro con 1 kilo de marihuana para demostrar que era para consumo propio

Share

This post has already been read 52656 times!

Un vecino de la localidad gaditana de Trebujena, no dudó en liarse y fumarse un porro con un kilogramo de marihuana que le fue encontrada en un control rutinario de la Guardia Civil, con el único fin de demostrar a los agentes que la droga era para consumo propio.

Efectivamente, el sargento que se encontraba al frente del operativo nos cuenta que «cuando le dijimos que íbamos a incoar expediente por tráfico de estupefacientes, dada la cantidad de marihuana que portaba, el hombre enseguida dijo que era para consumo propio. Para demostrarlo, no dudó en liarse un porro con toda la droga delante nuestra, y empezó a fumárselo».

La historia, sin embargo, no tendría un final feliz para nuestro protagonista, pues, según el testimonio de otro guardia civil, «al terminarse de fumar el pitillo, y quedar demostrado que era para consumo propio, lo dejamos marchar, pero cometió el error de ponerse al volante. Lo paramos nada más arrancar, y dio positivo por consumo de cannabis. Por la cantidad detectada en sangre, se le retiró el carné, y se le impuso una multa de 600 euros».

Compártelo:

This website uses cookies.