SUCESOS

Se graban con el móvil haciendo el amor y conectan sin querer con la tele del vecino

Compartir

This post has already been read 4453 times!

Una pareja madura de León ha vivido una curiosa y vergonzosa situación tras grabarse con el móvil mientras hacían el amor emitiendo sin querer la imagen en la televisión de su vecino.

Al parecer el protagonista del vídeo no es un gran aficionado a las nuevas tecnologías «la verdad que tengo los dedos que parecen morcillas y no se me da muy bien el manejo del móvil, pero tampoco pensaba que podría liarla tanto y en un momento tan delicado». Según ha publicado su vecino en redes sociales, estaba viendo tranquilamente la tele con su niños cuando le llegó una notificación para permitir la conexión desde un dispositivo móvil.

«Pensé que se trataba de mi colega que vive al lado y querría enseñarme algún vídeo gracioso de Youtube o algo, pero para mi sorpresa no era él, se trataba de la pareja del quinto haciendo guarradas, menos mal que pude sacar a mis niños del salón a tiempo» comenta el vecino. La pareja ha pedido perdón, tanto por privado como en las redes sociales y han aclarado que se trató de un error «para una vez que intentamos algo así y la cagamos, menos mal que al menos estuve bastante bien, no hice el ridículo en público».

Compártelo:

This website uses cookies.