Se hace el test de embarazo y da positivo en cocaína

Compartir

This post has already been read 4167 times!

Una mujer ha sido noticia hoy en Almería después de no bajarle la regla y acudir al médico para comprobar si estaba embarazada. Los médicos y la propia paciente no daban crédito al comprobar en el test de embarazo que efectivamente dio positivo, pero en cocaína.

Sandra tiene 27 años y lleva 3 con su pareja. Al parecer le tenía que haber venido la regla hace una semana y ante la preocupación y el miedo decidió pedir hora en su médico de confianza para contarle su problema. Cuando le contó los síntomas que tenía tales como mareos, vértigo, espasmos, falta de apetito o paranoia, el médico lo tuvo claro y procedió a hacerle el test de embarazo. Pero estaba equivocado.

Se trata del primer caso en España en el que un test de embarazo da positivo en cocaína. El resultado de la prueba fue azul positivo, pero no el azul propio de los embarazos, uno mucho más intenso y algo pastoso. Tras llevar la muestra a analizar al laboratorio el resultado fue positivo en cocaína. La paciente reconoció que había consumida esta droga el mismo día que tuvo relaciones sexuales, por lo que todo encaja.

Compártelo:

This website uses cookies.