Se niega a hacer la declaración hasta que no arreglen su calle
This post has already been read 5156 times!
Alberto Ramírez, un profesor de Valladolid de 46 años y residente en Valladolid se ha negado de pagar sus impuestos correspondientes a su declaración de la renta hasta que la administración no arregle la carretera que va hasta su casa.
Después de que Alberto hiciera su declaración y viendo que le salía a pagar 98,35€ éste decidió enviar un escrito a la hacienda pública junto con su papeleo indicando que se negaba a pagar sus impuestos mientras no arreglaran el estado de sus carreteras cercanas. “Pago impuestos por usar mi coche, pago impuestos por tener mi casa, pago impuestos con el IVA con cada cosa que compro y ahora también pago impuestos sobre lo que gano… Se supone que todos impuestos que pago son para reinvertirlos en mantener las cosas, sin embargo la carretera que me lleva a mi casa lleva 10 años llena de baches y nadie hace nada, no es justo!!” explicó Alberto en su carta a la Agencia Tributaria.
Según Hacienda el impago de los impuestos por parte de Alberto podría suponerle una sanción administrativa por un valor que podría alcanzar los 600€, temen que mucha gente pueda seguir el ejemplo de Alberto lo que desestabilizaría las arcas públicas.