This post has already been read 25759 times!
El suceso tuvo lugar en Logroño, un joven de 27 años acabó colgado de su balcón y estuvo así durante horas ya que la gente lo confundía con un muñeco decorativo de Papá Noel de los que abarrotan las fachadas en estas fechas.
Una desafortunada sucesión de eventos desencadenó en lo que por suerte será una anécdota graciosa para contar. El joven salió al balcón a fumar con tan mala suerte de que resbaló y se precipitó al vacío, por suerte pudo agarrarse a la cornisa de su balcón porque el golpe desde su cuarto piso hubiese sido fatal. Coincidió además que llevaba puesto un pijama de terciopelo rojo, de ahí la confusión de la gente con una muñeco de Papá Noel.
Y para poner la guinda, el joven estaba afónico y no podía pedir auxilio a los viandantes «la noche anterior tuve fiesta con los amigos, demasiada, y se me fue la mano con la absenta, así que no podía pronunciar ni una palabra, la gente me veía pero nadie se paraba para ayudarme». Por suerte un vecino del bloque de enfrente lo vio y llamó a los bomberos para que pudieran socorrerle a tiempo.
This website uses cookies.