This post has already been read 6352 times!
Un joven vallisoletano aprobó el carnet de conducir el pasado lunes y esa misma tarde tuvo un accidente, tras acudir la Policía se sinceró diciendo que no sabía conducir sin el profesor a su lado.
El suceso tuvo lugar en una rotonda a la salida de Valladolid, el conductor novel se paró para ceder el paso y debido a los nervios no encontraba el momento para incorporarse «empecé a sudar como un cerdo, había hecho esa rotonda mil veces durante las clases, pero ahora estaba solo y me cagué». Cuando finalmente arrancó se metió dentro de la rotonda y fue necesaria la intervención de la Policía y los servicios de grúa.
«Cuando llegamos vimos al conductor llorando desconsolado, nos explicó que no era capaz de conducir solo, para animarlo le recomendamos que se echase pronto una novia y así podría ir siempre acompañado» comenta divertido uno de los agentes. El joven por su parte ha perdido toda la confianza y asegura que «volveré a clases prácticas, aunque tenga ya el carnet imagino que pagando como todo el mundo me dejarán, y así aprovecharé esos trayectos para hacer los recados de mi vida cotidiana, con un profesor siempre conmigo».
This website uses cookies.