This post has already been read 15584 times!
Un joven alemán fue arrestado ayer en Berlín y puesto en disposición judicial tras haberse saltado nada menos que 15 semáforos en rojo, todos los que se encontró en el camino de su casa a la de su novia. Una pareja de policías lo vio pasar a toda velocidad desde su coche patrulla y se lanzaron tras él en una persecución que duró unos minutos y que acabó con su detención.
Al parecer el joven había recibido un whatsapp de su novia advirtiéndole que estaba sola en casa durante una hora ya que sus padres habían salido y que por favor se diera prisa si quería que diera tiempo a mantener relaciones sexuales. Es por ello que cogió su coche y se dirigió hasta el domicilio de ella a toda prisa y sin detenerse en pasos de cebra ni semáforos, poniendo en serio riesgo la seguridad de conductores y peatones.
Una vez arrestado el muchacho pidió por favor que le dejaran ir, que él se entregaría en una hora en cuanto hubiera acabado una cosa que tenía que hacer, pero evidentemente los agentes no atendieron a razones y lo detuvieron allí mismo.
This website uses cookies.