ACTUALIDAD

Se salta 9 semáforos en rojo porque se cagaba y consigue librarse de la multa

Compartir

This post has already been read 259840 times!

Nuestra protagonista, una barcelonesa de 36 años, realizó ayer el trayecto más veloz de su vida, saltándose 9 semáforos, porque había sentido la llamada de la naturaleza.

La mujer acabó de comer en un concurrido japonés de la ciudad condal y se montó en el coche para volver a su casa «de repente noté una explosión en las tripas, necesitaba cagar como fuese, así que arranqué aceleré y no paré hasta llegar a casa». Por el camino cometió diversas infracciones, entre ellas saltarse 9 semáforos y la Policía a duras penas consiguió perseguirla hasta su casa «recibimos el aviso y conseguimos localizarla, pero era imposible frenarla».

Una vez se bajó del vehículo se dirigió como una exhalación a su portal y, aunque escuchó gritos, no se paró hasta conseguir subir a casa y llegar a su ansiado cuarto de baño «en cuanto terminé atendí a los Policías y me disculpé, les expliqué a que se debían mis prisas y lo entendieron». Según comenta uno de los agentes «es entendible, nos podría pasar a todos, una urgencia es una urgencia».

Compártelo:

This website uses cookies.