SUCESOS

Secuestra a su suegra y le obliga ver fútbol durante 48 horas seguidas

Compartir

This post has already been read 1362 times!

Un vecino de la localidad de Móstoles, ha sido detenido esta mañana después de haber sido acusada por su suegra de secuestro, tortura y vejaciones.

Según parece, el detenido aprovechó que su mujer había viajado el fin de semana fuera de la localidad para atar a su suegra a una silla, pegarle con cinta aislante los párpados a la frente y ponerle un canal de fútbol de 24 horas durante todo el fin de semana».

«Estaba harto de ella, siempre quejándose, cada vez que ponía fútbol, que asco de fútbol, la mierda del fútbol, el fútbol no te da de comer, el fútbol es de subnormales, así un día y otro, y otro», se quejaba amargamente el detenido. «Le dije, no me he enterado bien suegra, ¿no te gusta el fútbol no?, pues ahora te vas a hartar. Se que hice mal, pero no le he hecho daño ni nada, solo quería darle un escarmiento». El detenido se enfrenta ahora a una dura pena, en la que se incluye ensañamiento, ya que según el juez, «no se limitó a partidos de ligas de primer nivel, sino que se le obligó incluso a ver partidos de segunda división de países como Perú o Bolivia».

Compártelo:

This website uses cookies.