This post has already been read 11203 times!
Iñaki Kutxia de 49 años y natural de Barakaldo ha sido la primera persona que ha sido capaz de llegar a los pies de un arcoíris. Asegura que fue ayer a las 7 de la tarde cuando después de una suave lluvia apareció en fenómeno en cuestión y decidió ir en su busca.
“Yo estaba, como de costumbre a esas horas, en el bar de mi amigo Antxón tomándome una caña y leyendo el periódico después de un largo día de trabajo” de repente delante de mi vi aparecer un arcoíris perfecto justo delante de mí. Empecé a recordar todas esas historias sobre arcoíris que me contaban de pequeño y no me lo pensé dos veces” nos comenta Iñaki.
Según relata empezó a correr tras él con todas sus fuerzas hasta que de repente y casi sin darse cuenta alrededor de 50 minutos después Iñaki se encontró justo en uno de los pies del arcoíris. “nunca había visto nada parecido, los colores se veían perfectos, como pintados con rotulador”
A pesar de haberse encontrado con una maravilla al ser la persona que más cerca ha estado de un arcoíris Iñaki no ha podido evitar sentirse decepcionado ya que , como comenta, no consiguió ver nada más a los pies del arcoíris “Ni duende ni olla llena de oro ni hostias… allí no había nada, los colores muy bonitos, si, pero allí no había nada que valiera la pena” se lamente Iñaki “de haberlo sabido no me hubiera pegado la paliza a correr y me hubiera quedado en el bar de mi amigo Antxón”
A pesar de la decepción de Iñaki, su historia y su recuerdo como primer hombre que consiguió llegar al arcoiris quedará por siempre para la historia.
This website uses cookies.