Sesión de Ouija termina con 4 desmayos tras recibir una notificación de WhatsApp

Compartir

This post has already been read 29592 times!

Aunque mucha gente no crea en este tipo de ritual, la mayoría recomienda no llevarlo a cabo por si acaso, en este caso unos jóvenes «jugaron» durante este fin de semana en una casa rural y 4 de ellos acabaron necesitando cuidados médicos, y no por algún motivo esotérico, el detonante fue la recepción de una notificación de mensaje de WhatsApp de uno de ellos.

Un grupo de jóvenes jerezanos se fueron a pasar el fin de semana en casa rural de la sierra, a uno de ellos se le ocurrió llevar una ouija pensando que se trataba de algún tipo de juego de mesa «yo que se, vi el tablero con números y letras y lo eché a la maleta junto al Catan y el Dominion».

Ya en la casa, cuando sacó el tablero y se enteró de lo que era en realidad decidieron usarlo «no creemos en esas cosas pero habíamos bebido y nos animamos». Mientras intentaban contactar con el más allá uno de ellos recibió un mensaje y desencadenó el accidente «tenía el volumen a tope y cuando lo escuchamos dimos un respingo, 4 de mis colegas se desmayaron, menos mal que vino rápido un ambulancia y no pasó nada».

Compártelo:

This website uses cookies.