SUCESOS

Pierde dos dientes tras decirle a su suegra «no comas más que no vas a caber en el ataúd»

Compartir

This post has already been read 6672 times!

De nuevo la «estrecha y amistosa» relación entre suegra y yerno vuelve a ser noticia, esta vez con resultado de pérdida de dos piezas dentales por parte del yerno, fruto de su mal avenido e inapropiado cachondeo.

Se trata de un vecino del municipio murciano de Jumilla, el que poco después de las 3 de la tarde del pasado domingo, acudía al Servicio de Urgencias cubriendo su boca con un pañuelo empapado en sangre. Tras ser atendido de inmediato se comprobó que con motivo de una supuesta contusión, había perdido dos incisivos frontales, «mi suegra, que se ha vuelto loca, le he gastado una broma y con el cucharón del cocido me ha arreado en la trompa y mire, ahora me los va a pagar ella» manifestaba el afectado con dificultad para hablar en compañía de su señora.

Tras remitir el parte médico al juzgado de la localidad por haber signos evidentes de agresión, la señora ya ha comparecido esta misma mañana ante el juez «me tiene mu hinchá, me dice que no voy a caber en el ataúd o que mis bragas parecen paracaídas, se lo merecía».

Compártelo:

This website uses cookies.