DEPORTES

Suenan pitidos por megafonía durante el himno en la final de Supercopa

Compartir

This post has already been read 19802 times!

La final Supercopa de España Partido que se ha celebrado hoy en el estadio de la cartuja de Sevilla entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao ha vuelto a  ser noticia una vez más por los pitidos que se oyeron en el campo mientras sonaba el himno nacional español.

Tanto los jugadores de ambos equipos como el equipo técnico de los clubes se miraban extrañados unos a otros ya que no sabían de dónde procedían dichos pitidos puesto que en el campo no había espectadores por las medidas del COVID. Finalmente detectaron que los pitidos que no dejaron oir el himno procedían del propio sistema de megafonía del estadio de La Cartuja. El encargado del campo reconoció que fue él quien personalmente pidió que sonaran los pitidos por megafonía ya que según declaró “mi deber es que el partido fuera lo más real posible aunque no hubiera público. Igual que deben sonar aplausos también tenían que sonar los abucheos”.

La Real Federación Española de Fútbol solicitará responsabilidades sobre lo sucedido pero si es cierto y asumen que ellos mismos pidieron al encargado del Estadio de la Cartuja que el partido pareciera que contaba con público por lo que no podrán echar la culpa al encargado. Se plantea la posibilidad de repetir el partido, pero ésta vez sin sonido del público.

Compártelo:

This website uses cookies.