CURIOSIDADES

Tener sexo durante el embarazo puede hacer que tu bebé salga promiscuo

Compartir

This post has already been read 2448 times!

Se suele hablar mucho de los beneficios de las relaciones sexuales durante el embarazo, sobre todo de cara al parto. Tener sexo ayuda a que los músculos vaginales se vayan preparando para las contracciones y la dilatación de ese momento. Pero no es oro todo lo que reluce, porque también tiene sus «riesgos».

Científicos de la Universidad de Minnesota, EE.UU, han descubierto que tener relaciones sexuales cuando tú bebé está de camino puede hacer que este nazca promiscuo: “Aunque pensemos que los bebés no son conscientes de nada cuando están ahí dentro estamos muy equivocados. Se enteran de todo y más cuando hay relaciones. Son como una esponja y si te pasas el día copulando hay más posibilidades de que nazcan folladores«.

El experimento llevado a cabo hace 20 años con más de 200 mujeres, las cuales tuvieron relaciones sexuales durante su embarazo con sus respectivas parejas, habla por si solo. Los hijos de esas mujeres perdieron la virginidad antes de los 15 años y no fueron capaces de tener una relación estable durante más de un mes, ya que siempre eran infieles.

Compártelo:

This website uses cookies.