Terminar relaciones por WhatsApp será ilegal en 2019

Terminar relaciones por WhatsApp será ilegal en 2019

Terminar relaciones nunca ha sido un plato de buen gusto. Existen muy diversas formas de hacerlo entre las que destaca «No es por ti, es por mi» o el clásico «Te veo más como un amigo». Hay formas muy originales de dejar a tu pareja a la par que crueles pero la forma por excelencia líder es hacerlo mediante Whatsapp, de forma más discreta y sin dar la cara.

Ayer fue aprobada la ley que prohíbe «Dejar o pausar relaciones sentimentales mediante WhatsApp o similares» en el Congreso de los Diputados por una mayoría. «Hemos estado muchos años permitiendo que la gente sea cruel. Me parece una gran medida para evitar que las relaciones terminen de una forma tan cruel. Toda mi vida he estado cortando con mujeres cara a cara, siendo sincero con ella. Por Whatsapp sé que se perdió esa forma» afirmaba un diputado. Esta medida empezará a ser ilegal en 2019.

Por otra parte, el 92% de las rupturas amorosas son producidas por WhatsApp lo que en 2019 será mucho más fiable hacerlo mediante carta o mediante una paloma mensajera ya que incumplir esta ley está multado con 140€.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: