Tras 6 meses pensando que estaba embarazada resultaron ser sólo gases
This post has already been read 312355 times!
Esta increíble noticia ha tenido lugar en Bilbao, una mujer ha estado durante 6 meses pensando que estaba embarazada y sin embargo resultó que solo eran gases.
Según hemos podido saber, la mujer sufría una extraña enfermedad por la cual iba acumulando gases durante el paso de las semanas. Cuando empezó a notarse más gorda acudió al médico, el cual le indicó que seguramente estaría embarazada «era imposible, siempre hemos puesto medios y además seguía teniendo el periodo». Para demostrarle su estado le hicieron una ecografía en la que efectivamente se podían escuchar los latidos de una nueva vida.
6 meses después de confirmar su embarazo, nuestra protagonista ha amanecido sin rastro de la barriga «acudí asustada al hospital y entonces descubrieron la verdad, en realidad solo habían sido gases y lo que parecían latidos en realidad era flatulencias internas». La mujer denunciará al cuerpo médico que le ha hecho el seguimiento por no haber detectado el problema desde el principio «ahora me quedo con el antojo de niño, esto no puede quedar así».