This post has already been read 6478 times!
De todos es conocida la afición, y veneración en muchos casos, de los ciudadanos germanos con la cerveza, y una muestra más ha sido una trifulca que se vivió ayer por la tarde en la Feria de Sevilla provocada por unos visitantes alemanes enfurecidos porque solo podían consumir Cruzcampo.
En España se llevan realizando bromas y chistes con esta marca de cerveza desde hace años «es típico decir que es más un refresco y tal, aunque la verdad que fresquita entra de lujo». Pero lo vivido la pasada tarde en el recinto ferial de Sevilla no ha sido para nada una broma, lo que comenzó como un enfado puntual acabó en una pelea bastante escandalosa que por suerte pudo ser reducida inmediatamente.
El incidente tuvo lugar en la caseta de Los Asuquita, al parecer un grupo de alemanes comenzó a protestar porque no les gustaba la cerveza «España es un país grande, no es normal que solo nos ofrezcan este extraño brebaje que llaman Cruzcampo, es un insulto para los de nuestra raza». De las palabras pasaron a las manos, pero eficazmente fue impuesta la paz por los miembros de seguridad de la Feria.
This website uses cookies.