This post has already been read 401123 times!
Desde principios de esta semana, se han celebrado las jornadas de formación para sacerdotes teniendo lugar en Albacete y siendo el tema central «La inmigración», participando como ponentes el Obispo de Toledo y el Director del Secretariado de Relaciones Interconfesionales entre otros.
Tras finalización de las jornadas y con el transcurso normal de las mismas, 19 sacerdotes de la Región de Murcia y dependientes de la Diócesis de Cartagena, iniciaron la vuelta a casa en la madrugada del pasado jueves cuando a mitad de camino aproximadamente, el mini bus sufrió una importante avería teniendo que abandonar la carretera con la casualidad de hacerlo junto a un club nocturno. Parece ser que la madame se percató de la presencia de los 19 sacerdotes deambulando por las inmediaciones y les ofreció alojamiento habiendo cerrado ya al público.
«Madre mía, eso parecía una película, nos invitaron a cenar, estuvimos charlando con las chicas y ya nos fuimos a la cama, no sé los curas pero yo me vine arreglaico» ha manifestado el chófer del minibús sin aportar más detalles de cómo se hizo el reparto de habitaciones.
This website uses cookies.