SUCESOS

Un campeonato de mus acaba con 4 ancianos en el hospital

Compartir

This post has already been read 1256 times!

Cuatro ancianos han sido hospitalizados ayer en Aranda de Duero después de que un campeonato de mus se les fuera de las manos. Lo que empezó como un juego divertido entre amigos que se celebra cada año, acabó a golpes debido a varias discrepancias durante las partidas.

Los hechos tuvieron lugar anoche a las 21:00 horas en el Bar Izal de la Plaza de Cuadro, conocido por los campeonatos de mus que juegan los más mayores de la cuidad mientras escuchan música indie. Cuatro de estos ancianos de entre 75 y 82 años que estaban disputando el torneo se liaron a golpes porque dos de ellos estaban un poco sordos y no se entendían al jugar: “Uno se pensó que le habían dicho que si le tenía envidia, cuando lo que había dicho es ‘envido’», explicaba el dueño del bar.

Lolo, Mariano, Paco y Esteban tuvieron que ser ingresados con múltiples contusiones y cortes en la cara. Además de los malentendidos por culpa de la sordera, el dueño del bar reconoció que los cuatro hombres tienen muy mal perder y que todos los años ocurre lo mismo.

Compártelo:

This website uses cookies.