CURIOSIDADES

Un crucero realizará el viaje del Titanic con naufragio incluido para fans

Compartir

This post has already been read 3900 times!

Un multimillonario de nacionalidad inglesa lleva los últimos diez años trabajando en la construcción de un navío que será una réplica exacta del mítico Titanic que se hundió en la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

El trasatlántico será una copia exacta del Titanic y contará con todo lujo de detalles. Pero lo más curioso de ésta historia es que el multimillonario inglés, Sir Richard Harrison, pretende emular el primer y último viaje que realizó el Titanic original con hundimiento incluido. “Éste será un viaje diferente, el barco zarpará de Southampton y se hundirá en el mismo punto donde lo hizo el original, pero lo que quiero demostrar es que en mi barco no morirá casi nadie”, explicó el empresario en la rueda de prensa presentación de su viaje.

Tan sólo se venderán 3.000 billetes a precios prohibitivos que oscilan entre las 200.000 libras la más barata y hasta 5 millones de libras la más cara. Teniendo en cuenta que el vieja no llegará a su destino hay quien dice que puede ser demasiado caro, pero Sir Richard Harrison se defiende de tales acusaciones diciendo que “Es una experiencia única. Volver a vivir la experiencia del Titanic realmente no tiene precio”.

Compártelo:

This website uses cookies.