ACTUALIDAD

Un empresario se forra abriendo una panadería con pan de ayer a mitad de precio

Compartir

This post has already been read 1256 times!

Todos hemos pensando alguna vez que pasaría si reuniéramos el pan que dejamos del día anterior, abriéramos una panadería y lo vendiésemos a mitad de precio. Nos forraríamos. ¿Por qué? Pues básicamente porque a la gente le sigue gustando el pan blandito de ayer y prefiere pagar menos.

Un empresario de Santander ha hecho realidad su sueño y el de todos nosotros. La panadería, “Pan de ayer” abrió sus puertas hace 1 mes en la capital de Cantabria y desde entonces no se habla de otra cosa. Su negocio está funcionando tan bien que incluso hay que gente que se está desplazando desde Asturias y el Pais Vasco para comprar su pan de ayer: «Venimos de Unquera y Castro Urdiales, alguna vez le hemos dado nuestro pan de ayer y después se lo hemos comprado. Está buenísimo«.

El creador de “Pan de ayer” ha confesado que el secreto de su éxito se debe principalmente gracias a la ayuda de la gente que le lleva los restos del pan de sus casas: “Somos como una ONG del pan. Antes de que acabe en la basura, nosotros lo recogemos gratis, le damos forma y lo vendemos a mitad de precio”.

Compártelo:

This website uses cookies.