CURIOSIDADES

Un estudio confirma que el tamaño del pene es proporcional al dedo meñique

Compartir

This post has already been read 35353 times!

Son tantas las leyendas urbanas y mitos existentes en relación a los factores que determinan el tamaño del pene, que ya dudamos de la veracidad de cualquier aclaración vertida al respecto.

Un reciente estudio ha confirmado que además de la influencia genética heredada, el tamaño del órgano viril se debe a la hormona del crecimiento y de la testosterona, ésta última más relacionada con la longitud y el grosor. Pero además de ese factor, se ha sabido recientemente que el tamaño del pene es proporcional al tamaño del dedo meñique. «Se trata de hacer un cálculo multiplicando las distintas medidas de ese dedo, largo, ancho y diámetro. Coincide plenamente esta relación con los sujetos voluntarios con los que se ha llevado a cabo este estudio» aclaraba el doctor J.Nonas, jefe del equipo de dicha investigación.

«Lo que faltaba, que las tías nos vayan mirando el tamaño del dedo pequeño para saber como tenemos el rabo, habrá que llevar la mano en el bolsillo» comentaba un joven en la peluquería tras leer dicho artículo.

Compártelo:

This website uses cookies.