This post has already been read 80326 times!
Todos tenemos alguna amiga que cuando salimos de fiesta y se emborracha se pone más cariñosa de lo normal. El alcohol y el ambiente festivo despiertan el lado más oculto de las mujeres, ese lado salvaje y liberal que les hace ser irresistibles entre ellas.
Un estudio elaborado en la Universidad de Chicago revela que las mujeres se vuelven bisexuales cuando están borrachas. La encuesta realizada a casi medio millón de mujeres de todo el mundo confirma que la mayoría han sentido curiosidad femenina en algún momento de su vida o incluso lo han llegado a experimentar, pero únicamente estando bajo los efectos del alcohol. Sin lugar a dudas la bebida las empuja a probar cosas nuevas, y provoca una atracción y deseo que sólo se puede explicar si has bebido.
Si bien el estudio deja bien claro que con unas cervezas o vinos no sería suficiente, es cuando empiezan a tomar copas o chupitos ese momento en el que todo vale y dan rienda suelta a su pasión. Muchas veces los propios métodos de seducción a otros hombres con picos entre ellas son los que propician ese sentimiento.
This website uses cookies.