CAJÓN DESASTRE

Un ginecólogo cita de nuevo a 17 pacientes porque perdió un anillo

Share

This post has already been read 5916 times!

Los hechos tuvieron lugar el día de ayer miércoles en el Centro de Especialidades de un municipio alicantino cuando poco después de las 12:30 horas, el ginecólogo ordenaba a su enfermera que volviera a citar de urgencia para ese mismo día a todas las pacientes que había atendido esa mañana.

Acogiéndose a la orden del especialista y ajena a los motivos, la joven enfermera citó de nuevo a las mujeres, las que fueron llegando un tanto alarmadas al desconocer las causas de tal urgencia, volviéndolas a reconocer con ese antojo de no utilizar guantes. «Hola de nuevo, siento hacerle venir otra vez, braguitas fuera y al potro, no se preocupe, solo es para anotar unos datos que he olvidado».

Siendo las 16:10 horas y ya finalizada la infructuosa revisión, pensativo y preocupado, le dijo la chica… Doctor, no le esperan en casa a comer? Está usted casado o es soltero»? Fueron dichas preguntas las que hicieron recordar al despistado y mujeriego tocólogo, que había guardado la alianza en el bolsillo de su chaqueta precisamente para que la guapa y joven chica desconociera su actual estado civil.

Compártelo:

This website uses cookies.