SUCESOS

Un guardia civil perdona una multa a un conductor porque llevaba una banderita de España

Compartir

This post has already been read 6056 times!

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en León cuando la Guardia Civil de Tráfico se encontraba realizando un control rutinario en las afueras de la cuidad. ¿Es la ley igual para todos? La pregunta que se hacen millones de ciudadanos a diario y que hoy daremos respuesta.

Un conductor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad fue dado el alto por la guardia civil despertando la ira de los demás coches allí retenidos al percibir un comportamiento extraño por parte de un agente: “Vi perfectamente como le iba a poner la multa hasta que el conductor le señaló la banderita de España que llevaba en el espejo. Entonces el guardia le guiñó un ojo y le dejó marchar. Fue vergonzoso”.

El portavoz de la Guardia Civil ha querido quitarle hierro al asunto y ha declarado que no tomará ningún tipo de medidas contra el agente que perdonó la multa: “Nuestros hombres están entrenados y preparados para tomar las decisiones pertinentes en cada momento. Lo que hace falta es más gente patriota en este país, y no tanto quejica».

Compártelo:

This website uses cookies.