This post has already been read 78536 times!
Un pasajero ha sido retenido esta tarde en la estación de trenes de Córdoba después de que un policía que custodia uno de los accesos a los andenes creyera que llevaba un arma. Tras varios minutos de tensión e incertidumbre, se ha comprobado que el objeto que aparentaba ser una pistola era en realidad su propio pene.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19:00 h. de hoy, cuando el hombre se disponía a tomar uno de los trenes. En el control de acceso, el agente ha detectado un bulto sospechoso a la altura de la ingle, por lo que ha requerido al pasajero a pasar por el arco de seguridad. Tras varios intentos por detectar el arma, el policía le ha pedido al hombre que le acompañara a las dependencias de seguridad. Ya en el habitáculo, ha sido preguntado por la naturaleza del bulto sospechoso y la explicación que ha ofrecido de que solo se trataba de su pene no ha convencido a los agentes que lo han obligado a desnudarse.
Tras comprobar que decía la verdad, los policías lo han dejado marchar, no sin antes recomendarle probar suerte en la industria del porno y tratar de hacerse una fotografía con él, petición que ha rehusado el protagonista.
This website uses cookies.