ACTUALIDAD

Un juez le sentencia a llevar un bozal en los campos de fútbol por insultos al árbitro

Compartir

This post has already been read 1752 times!

La Liga de Fútbol Profesional empieza este fin de semana y lo hace con la polémica sentencia de un juez a un aficionado que el año pasado fue expulsado de un campo de fútbol de Primera División por insultos reiterados al árbitro.

Los hechos tuvieron lugar el 1 de enero de 2017 en un partido de Octavos de Final de Copa del Rey que enfrentaba al Atlético de Madrid y Las Palmas en el Vicente Calderón y que terminaba con victoria de 2-3 para el equipo visitante. Según el juez: “Existen pruebas que demuestran que este energúmeno se pasó todo el partido insultando al árbitro y a su familia, que ni siquiera la conoce de nada”.

La sentencia que se dio a conocer ayer cita que el acusado tendrá que llevar puesto un bozal de animal siempre que quiera entrar a un campo de fútbol al menos durante un año, tiempo que según el juez, será suficiente para haber aprendido la lección: “Esperamos que esta medida sirva para concienciar a la gente de que, aunque a veces a los árbitros se les vean los colores, merecen un respeto”.

Compártelo:

This website uses cookies.