This post has already been read 728 times!
Ha tenido lugar en un municipio malagueño, varios transeúntes llamaban al 112 afirmando escuchar a alguien estornudar desde una ventana o balcón, con el grave riesgo que ello supone ante la amenaza de contagio que se está padeciendo en la actualidad.
Tras la personación de Policía, efectivamente escucharon sin lugar a dudas el sonido de estornudos muy repetitivos, no viéndose su procedencia desde la vía. «Tuvimos que estar llamando a todos los timbres de la comunidad de vecinos preguntando de uno en uno que si se encontraban bien y quien estornudaba tanto desde algún balcón», comentaban los agentes. Parece ser que cuando se entrevistaron con el propietario del piso 5°C, éste se echó a reír a pesar de recriminar los agentes su actitud, siendo invitados a acceder al interior del domicilio en cuestión y hasta la zona de balcón.
«Claro, no pudimos aguantar la risa de ver al loro cabrón haciendo el sonido del estornudo, menos mal que el dueño nos hizo caso y ha metido al pajarraco dentro», comentaban los agentes. Con posterioridad, se ha informado al respecto mediante una publicación en las redes sociales para calmar a los vecinos.
This website uses cookies.