Un pueblo de Suiza ofrece 60.000 euros por irse a vivir y envía a la suegra cobrándolo él

Compartir

This post has already been read 2486 times!

En muchas ocasiones, vemos anunciar ciudades sobre todo de Europa, que ofrecen una sustancial cifra de dinero por empadronarse y vivir allí, normalmente el objetivo es repoblar dicho lugar y fomentar la creación de puestos de empleo.

Dicho anuncio debió caer en las manos de un vecino de Cádiz la semana pasada, ofrecían 60.000 euros al año por irse a vivir a un pueblecito de Suiza. Ni corto ni perezoso, preparó un viaje sorpresa a la familia y a pesar de la extrañeza, insistió a su suegra que fuera con ellos. Llegados al lugar, confirmó su asentamiento y de inmediato vio crecer su cuenta con 60.000 euros más. Con la excusa de hacer una ruta por la zona, cogieron el avión y regresaron a Cádiz sin la suegra.

Las autoridades del país ya han contactado con el consulado español y parece ser que en breve, la señora podrá regresar al sur de España «menudo hijoputa, con razón quería que me fuera a Suiza con él, lo mato cuando llegue» comentaba la señora a varios Medios de Comunicación que ya se han hecho eco de la noticia.

Compártelo:

This website uses cookies.