ACTUALIDAD

Un sacerdote afirma que el Covid es un castigo divino por exceso de másturbación

Compartir

This post has already been read 3808 times!

Así mismo se pronunciaba el pasado domingo ante los Medios un sacerdote que atiende y dirige una parroquia de León desde el año 2008, causando gran sorpresa tanto a vecinos como a fieles leoneses.

«No me cabe la menor duda de que el Covid es un castigo divino como consecuencia entre otras muchas cosas, del exceso de másturbación que a diario se practica tanto por hombres como mujeres». Muchos vecinos ya han dado traslado de sus quejas a la propia Diócesis, la que con pronta respuesta ha requerido al párroco para que se retracte en sus afirmaciones o de lo contrario sería trasladado de misionero a Nicaragua. Lejos de desmentir lo manifestado, el sacerdote ha seguido empeñado, «el satisfyer que entre a una casa, romperá una familia, esos artilugios deben ser quemados a la mayor brevedad».

«Hombre, es cierto que yo mismo… Dos zambombas diarias caen pero no solo es por vicio, la mitad de las veces es para pillar el sueño» comentaba un vecino entre risas tras ser preguntado por su opinión al respecto.

Compártelo:

This website uses cookies.