SUCESOS

Un striper pide ayuda al 112 para poder escapar de una Despedida

Compartir

This post has already been read 1657 times!

El pasado domingo, poco después de las 2:30 horas de la madrugada, el 112 recibía la llamada de un joven solicitando la presencia de Policía en una cafetería del municipio alicantino de Monovar. El llamante informaba que era striper y que tras hacer su actuación, las chicas lo amenazaban con violarlo habiéndose encerrado en el aseo.

Tras la inmediata personación de una patrulla de Policía Local, enseguida comprobaron lo caldeado que estaba el ambiente, 19 chicas entre ellas la madre y la abuela de la novia, todas ebrias, cantando, bailando y con diademas de penes incluida la octogenaria abuela. Tras detener la música y calmar a las excitadas festeras, el chico salió del aseo y agradeciendo la presencia de los agentes, se vistió marchándose de inmediato en su flamante BMW.

«Agentes, esto no es justo, habéis dejado que se vaya, nos ha puesto locas el buenorro ese, y ahora qué!? Le hemos dicho que se tenía que tirar por lo menos a las tres solteras y que le pagábamos entre todas, es una maricona, se ha ido», manifestaron las alocadas y ebrias chicas a la vez que desalojaban el local.

Compártelo:

This website uses cookies.