This post has already been read 159335 times!
Un joven de 27 años de Tarragona fue arrestado ayer tarde tras negarse a pagar por completo la entrada de cine para la película que quería ver alegando que al ser tuerto debería de pagar solamente la mitad.
El joven sufrió hace varias semanas un accidente laboral que le causó serias lesiones en uno de sus nervios ópticos y privándole de la visión en dicho ojo «fue un palo muy duro, pero ya me voy acostumbrando, además mi novia me ha comprado un parche para el ojo muy guapo de mi equipo favorito». El incidente tuvo lugar ayer cuando se dispuso a comprar una entrada de cine pero exigió pagar la mitad debido a su problema visual.
«No tiene sentido que pague lo mismo que los demás cuando solo voy a ver la película por uno de mis ojos, lo correcto es que pague únicamente la mitad, la parte proporcional, no entiendo que se hayan negado» comenta indignado el joven. Tras negarse en rotundo a pagar decidió no moverse de la cola y tuvo que venir la Policía para arrestarlo por la fuerza «la verdad que me dio pena, pero es que ni pagaba ni dejaba que siguiese vendiendo, así que tuve que avisarles».
This website uses cookies.