CAJÓN DESASTRE

Un vasco arranca un árbol centenario para rescatar el balón de su hijo

This post has already been read 3491 times!

Los hechos sucedían ayer tarde en un municipio de la provincia de Vitoria cuando el 112 recibía las llamadas de dos ancianos manifestando que se encontraban en un jardín y había un hombre tratando de derribar un árbol de gran altura a base de empujones desconociendo si iba borracho o estaba «mal de la cabeza».

En primer lugar, el operador del 112 pensó que podría tratarse de un enfermo mental o de una broma de los propios llamantes pasando el aviso a Policía Local para su comprobación. Una vez personada la patrulla en el lugar, comprobaron que había un árbol de 15 metros tumbado unos 60° de inclinacion habiendo quedado apoyado en otro árbol.

Un grupo de ancianos que suele juntarse habitualmente en dicho lugar a charlar, gesticulaban asustados y apuntaban con disimulo al supuesto autor de los hechos, dirigiéndose los agentes a esta persona, «Si, lo volqué yo para rescatar el balón de mi hijo porque estaba llorando, ahora lo pongo derecho y punto». Tras acordonar la zona, se requirió presencia de Servicio de Jardines y el forzudo fue trasladado a dependencias para aclarar lo sucedido.

Compártelo: