This post has already been read 3360 times!
Un centro de cirugía estética de Granada reembolsará el dinero a aquellos pacientes que, después de haberse sometido a algún tratamiento en sus instalaciones, no sean capaces de encontrar pareja desde los tres meses a su finalización.
Juan Roberto Mayor, director del centro, explicaba que los resultados de sus tratamientos son tan buenos que no albergan duda de que sus pacientes van a encontrar alguien a quien llevarse al catre.
La campaña ha despertado la curiosidad de numerosas personas que han acudido al centro a informarse de las condiciones de esta promoción. Para optar a ella, explicaba el director, el paciente debe acreditar haber encontrado pareja o, al menos, haber consumado el acto sexual dentro de los tres meses siguientes a haber sido tratado. Para ello, bastará con una declaración jurada conjunta de ambos copulantes. Quedan excluidos de la promoción las intervenciones de alargamiento y ensanchamiento de pene, y el rellenado escrotal, pues según se argumenta en su pliego de condiciones, son retoques que a simple vista no se aprecian y, por lo tanto, «no podemos garantizar su efectividad a corto plazo».
This website uses cookies.