CURIOSIDADES

Una comida de empresa de la Guardia Civil acaba con 14 positivos en un control de alcoholemia

Share

This post has already been read 127080 times!

Una comida de “empresa” de un cuartel de la Guardia Civil celebrada el pasado sábado a terminado con 14 agentes denunciados tras haber dado positivo en un control de alcoholemia organizado por la Policía Local de la población.

 

La comida, que comenzó a las 14 horas se prolongó hasta las 6 de la tarde tras una larga sobremesa donde los agentes disfrutaron de las correspondientes copas. Cuando la comida finalizó y los comensales se disponían a volver a casa se vieron sorprendidos con un control de alcoholemia el cual estaba organizado por la Policía Local. “No es justo, los cabrones sabían lo de nuestra comida, se han puesto ahí claramente para pillarnos» dice uno de los guardiaciviles que duplicó la tasa de alcohol.

 

Los agentes de la Guardia Civil aseguran que incluso la Policía Local se pasó por el restaurante donde estaban comiendo y les invitaron a unos chupitos. “Eso nos extrañó un poco puesto que no es que nos llevemos especialmente bien con ellos”.  Finalmente fueron un total de 14 agentes los que sobrepasaron la tasa permitida de alcohol y por lo tanto fueron debidamente denunciados.

Compártelo:

This website uses cookies.