ACTUALIDAD

Una embarazada dice que no dará a luz hasta que no se forme un Gobierno estable

Compartir

This post has already been read 1765 times!

Almudena Fernández, vecina de Boadilla del Monte (Madrid)  de 27 años se encuentra en estado de buena esperanza desde Noviembre de 2018. La joven debería haber dado a luz, según sus cuentas, a primeros de Agosto de éste mismo año, sin embargo Almudena decidió esperar a que se formara gobierno porque, según ella “no me sentía segura”.

El problema es que tras las elecciones del 28 de Abril Almudena no se sentía con la seguridad suficiente como para traer a su hijo a éste mundo, por lo que decidió esperar más. “Creo que traer a un niño es una gran responsabilidad, no soy capaz de dar a luz a mi niño hasta que no haya un gobierno estable en España”. La joven esperaba que Pedro Sánchez pudiera contar con los apoyos suficientes como para formar gobierno, pero no ha sido así. “Ya llevo casi un año de embarazo, y si no se forma Gobierno en las próximas elecciones del 10 de Noviembre no sé si voy a poder aguantar, el niño ya está desesperado, lo noto”.

Almudena envió una carta a Su Majestad el Rey de España explicándole su caso y mostrándole la urgencia y desesperación que ella tiene por que se forme gobierno. El rey contestó a la futura madre que le asegura que las próximas elecciones del día 10 de Noviembre serán las definitivas, además envió a Almudena una canastilla muy cuqui del primark para cuando nazca su hijo. Almudena ha prometido que pondrá a su hijo el nombre del que consiga ser nuevo presidente de España.

 

Compártelo:

This website uses cookies.