CURIOSIDADES

Una empresa obliga a sus empleados a avisar con un cartel si han cagado

Compartir

This post has already been read 56223 times!

Una conocida empresa de seguros instalada en Madrid obliga a los empleados de sus oficinas centrales a anunciar con un cartel en la puerta de los baños cuándo han hecho uso del mismo para defecar.

 

Tras las constantes quejas de los empleados por los malos olores ésta fue la mejor solución que se encontró para poner fin al problema. La empresa quiere evitar así que los empleados aspiren malos aires de los compañeros que pueden influir en su rendimiento según un estudio encargado a recursos humanos. ”Se han dado casos incluso de desmayos de compañeros al entrar al baño y que de repente te venga todo el olor a la cara” explica uno de los empleados que dice estar encantado con la medida. Los empleados que hagan uso de los baños para defecar deberán anotar en un pizarrín instalado en la puerta la hora del último uso e indicar que se podrá volver a usar al menos 15 minutos más tarde.

 

El departamento de recursos humanos ha solicitado los servicios de un nutricionista para aconsejar una dieta sana a sus empleados e intentar así que se mejore el ambiente que se respira en la empresa.

Compártelo:

This website uses cookies.