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Muchas han sido las demandas, quejas, reclamaciones, peticiones, súplicas y requerimientos que miles de personas han cursado en evitación de seguir sufriendo las molestias que los comerciales de Jazztel han ocasionado hasta hoy día, llamando a la hora de la siesta a los usuarios de telefonía móvil.
A pesar de repetir en diversas ocasiones al cansino comercial que «NO estoy interesado, que NO, que NO y que NO» de nada servía, él seguía empeñado en informar de las condiciones de fibra con fijo y dos líneas de móvil de un supuesto contrato así como interesándose de la cuota actual que tenía el afectado.
Ha sido desde el departamento de la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR ( OMIC ), de decenas de Ayuntamientos las que tras haber dado curso a cientos de reclamaciones y quejas por Jazztel, han iniciando una demanda judicial, estimando el juez dicha demanda y estipulando como «FALLO» la prohibición por parte de esta compañía de molestar a ningún usuario en horas concebidas como de descanso».
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