CURIOSIDADES

Unas setas cerca del lago Ness provocaban la visión del monstruo

Compartir

This post has already been read 1202 times!

Un grupo de expertos de la Universidad de Dundee ha llegado a la conclusión que el monstruo del Lago Ness no existe, ni es un invento de los lugareños como reclamo para los visitantes. Las personas que afirmaban haber visto al monstruo, lo hacían bajo los efectos de unas setas alucinógenas que se pueden recolectar en las márgenes del lago.

Dicho equipo de trabajo se desplazó a la orilla del famoso lago con la firme intención de avistar al monstruo. En sus ratos libres, algunos miembros salían de excursión y recogían setas. Los días en que se servían dichas setas, algunos de los comensales afirmaban haber visto a Nessie, mientras que ninguno de los científicos que no probaron las setas en ningún momento vió nada anómalo. Por todo ello, se llegó a la conclusión de que estos hongos tienen propiedades alucinógenas.

«Tenemos totalmente identificadas las setas que provocan alucinaciones, y dónde crecen. De momento, no vamos a decir cuáles son, si bien nos están presionando medios locales para que lo contemos, y así compensar la pérdida de visitas que va a provocar la confirmación de que Nessie no existe, con los amantes de alucinógenos que pudieran venir», afirma un profesor.

Compártelo:

This website uses cookies.