This post has already been read 4258 times!
Aunque la oferta de empleo en el mismo lugar de residencia sea extensa en muchas ocasiones, ciertas personas se empeñan en encontrar un trabajo que les complazca y les sea de su agrado pero a veces dicha decisión conlleva consecuencias inesperadas.
Así debió ocurrir a un vecino de Badajoz cuando tras leer una oferta de empleo, sin dudarlo acudió a ella «se necesitan actores porno, si tienes entre 20 y 30 años y te mide 15cm como mínimo, acude al casting, alta remuneración» era parte de la llamativa oferta. «Fui, me dijeron que podría ganar 5.000 euros al mes pero que tenía que pasar unas pruebas, tres negros me dieron por culo, que aún voy con el andador de mi abuela, y los cabrones me dijeron… Ya le llamaremos, dos semanas llevo esperando y lo único que he ganado es dolor de ojete», era parte de la manifestación ante el perplejo agente de la Benemérita que le tomaba la denuncia conteniendo la risa.
Tras recabar más datos por parte de Guardia Civil, se demostró que era una estafa en toda regla y que ciertamente engañaron al ilusionado denunciante.
This website uses cookies.