This post has already been read 5894 times!
Una desafortunada confusión lingüistica acabó en una bochornosa situación que pudo vivirse ayer por la tarde en un barrio de Córdoba, un hombre acudió a un cumpleaños infantil completamente desnudo tras confundirse y leer «ir al parque en bolas» en lugar de «al parque de bolas».
La Policía fue alertada a las 18 horas indicando que un hombre desnudo había entrado a un parque de bolas infantil «suelo ir a menudo con mi niño y estaba tomando café tranquilamente cuando lo vi aparecer por la puerta, era un tío desnudo tapado únicamente con un abrigo, lógicamente llamé a la Policía de inmediato». Según se pudo demostrar posteriormente el hombre había leído mal la invitación y por eso se había presentado de esa guisa.
«No me fije que era el cumple de mi sobrino, pensaba que era cosa de mi cuñado que es un cachondo, así que leí lo de ir en bolas y me presenté en la dirección indicada para echarnos unas risas» confesó el hombre totalmente avergonzado. Los agentes entendieron la situación, sobre todo por la evidente incomodidad del denunciado «ha sido el peor momento de mi vida, en cuanto entré y vi a los niños me tiré de cabeza a las bolas».
This website uses cookies.