This post has already been read 19588 times!
El Vaticano ha anunciado hoy que estaría pensando lanzar una oferta para hacerse con las principales marcas de preservativos. Según ha anunciado Peter Varilio, jefe de prensa de Ciudad del Vaticano, las marcas de las que estarían interesados serían Durex, Control y On (de venta en Mercadona y líder de ventas en España).
Según ha explicado Peter Varilio la idea de invertir en éste sector ha sido del propio Papa Francisco, aunque no han querido dejar claro cuál es la intención. Una de las hipótesis habla de que el Vaticano o más concretamente la Iglesia querría controlar con ésta acción la natalidad en el primer mundo. Otra de las teorías habla de que el Papa estaría a punto de anunciar la aceptación del uso de los “condones” por lo que invertir en la industria del preservativo sería muy lucrativo.
El valor de la oferta que el Vaticano podría hacer por las 3 principales marcas podría superar los 2.000 millones de euros y podría hacerse efectiva a primeros de 2017.
This website uses cookies.