Vende su coche para poder comprar skins de Fortnite

Vende su coche para poder comprar skins de Fortnite

Fortnite es videojuego conocido sobretodo por la falta de necesidad de pagar dinero para ser mejor que el resto, y por lo tanto, no existe una conexión directa entre el dinero que hayas depositado en el juego para poder ganar una partida; no obstante, existen conjuntos de ropa para cambiar la apariencia dentro del juego por un coste superior a 10€.

El usuario “angeltr13”, conocido por sus victorias dentro del juego, ha ido a otro nivel con las apariencias y decidió comprarse cada una de las que salían en el juego desde que él empezó a jugar. Este jugador decidió vender su coche para poder seguir permitiéndose comprar apariencias. “Me gustan, me gustan mucho. Me gustaba mi coche pero no lo utilizo, prefiero las skins de Fortnite. Ahora gracias al dinero conseguido por la venta puedo comprar durante mucho más tiempo todas las nuevas skins que salgan…”

La cuenta del usuario actualmente está valorada en mucho más de 4.000€ y cuando una cosa está así, los hackers deciden actuar. “He sufrido ya tres cambios de contraseña, un cambio de correo electrónico e incluso me he tenido que crear una cuenta secundaria”, afirmaba el usuario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: