A 9 de cada 10 españoles les jode que se pare la liga por la selección

Es lo que dice una encuesta realizada por una empresa estadística que ha querido reflejar el malestar de los aficionados españoles al fútbol cuando, como cada agosto, la liga se tiene que parar recién empezada para que la selección española pueda jugar sus dos partidos correspondientes.

A raíz de la encuesta un reportero salió a la calle a preguntar a los aficionados y escuchar sus razones. “Después de todo el verano ya tenemos ganas de liga, nos dan una cucharada y enseguida nos quitan el plato, y ahora a esperar otras dos semanas. No tiene sentido” decía un aficionado del Real Madrid. “La selección interesa en el mundial y en la eurocopa, el resto del tiempo es un coñazo. Yo es que me duermo viendo los partidos” decía otro aficionado del Athletic de Bilbao.

La Federación Española de fútbol ha recibido estos datos con preocupación aunque está en total desacuerdo. Un portavoz de la organización indicó que “la liga tiene demasiados partidos y la selección juega muy poco. Necesitamos más amistosos para poder recaudar y mantener las estructuras del fútbol español, así que en 2018 valoramos parar hasta un mes si es necesario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *